Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM

Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM

Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM

Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM   Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM

Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Ovalada plana Onyx - Base 30x40cm - h. Plato ovalado de ónix - base 30x40cm - h.

ITA Plato Ovalado en Onyx. Plato ovalado elegante y refinado en ónix, una piedra particular utilizada en interiores y que es ideal para muebles, elementos artísticos, objetos, esculturas. Según la leyenda, esta gema se creó cuando Cupido cortó las uñas de Venus dormida y las dejó esparcidas por el suelo. Dado que las partes de una criatura divina no son mortales, las deidades las transformaron en una gema, que más tarde se denominó Onyx.

La preciosidad del material y la fluidez de las formas se unen en un objeto único, versátil y elegante. Hecho a mano en Italia. Medidas: Base 30x40cm - Alto: 4cm Única pieza. ENG Plato Ovalado De Ónix. Plato ovalado elegante y refinado en ónix, en piedra particular utilizado en interiores y que es ideal para muebles, elementos artísticos, regalos, esculturas. Según la leyenda, esta gema fue creada cuando Cupido cortó las uñas a Venus durmiendo y las dejó esparcidas por el suelo. Dado que las partes de una criatura divina no son mortales, los dioses las transformaron en una gema, que más tarde se llamó Onyx. La preciosidad del material y la fluidez de la forma se funden en un objeto único, versátil y elegante. Tamaño: Base: 30x40cm - Alto: 4cm Pieza única. El pago debe realizarse a más tardar siete días hábiles después de la adjudicación de la subasta. El pago debe realizarse a más tardar siete días hábiles a partir de la adjudicación de la subasta. El envío se realizará dentro de 1 día hábil a partir de la recepción del pago. Si compra más de un producto, puede realizar un envío a granel y ahorrar en costos de envío. El pago debe realizarse dentro de los siete días hábiles posteriores a la adjudicación de la subasta. Es posible solicitar un seguro opcional para el envío. Es posible devolver la mercancía y recibir un reembolso si el producto no se corresponde con la descripción. Es posible devolver la mercancía si llega dañada debido al servicio del vendedor. No se aceptan devoluciones si el producto se daña después del uso del cliente. Es posible devolver la mercancía y recibir el reembolso si el producto no se corresponde con la descripción. No aceptamos devoluciones si el producto se daña como consecuencia del uso del cliente. 4cm plato ovalado de ónix - base 30x40cm - h. 4cm Detalles de producto Detalles de producto ITA Plato Ovalado en Onyx La preciosidad del material y la fluidez de las formas se unen en un objeto único, versátil y elegante. Medidas: Base 30x40cm - Alto: 4cm Única pieza ENG Plato Ovalado De Ónix La preciosidad del material y la fluidez de la forma se funden en un objeto único, versátil y elegante. Tamaño: Base: 30x40cm - Alto: 4cm Pieza única ITA El pago debe realizarse a más tardar siete días hábiles después de la adjudicación de la subasta. The item "Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM" is in sale since Wednesday, January 13, 2021. This item is in the category "Casa, jardín y bricolaje\Decoración para el hogar\Otros". The seller is "cosebelleantiche_moderne" and is located in Firenze. This item can be shipped worldwide.
  • MPN: EUR_2020
  • Material: Ónix
  • Marca: CBAM
  • Tipos: Plato
  • Color: Beige
  • EAN: No aplicable

Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM   Placa Oval Ónix Bandeja Centro de Mesa Onyx Dish Centerpiece 40x30CM H. 4CM